El portal de las Inmobiliarias de Europa

Claves para vender en tiempos de crisis

Avanza un 50% con la venta!

Urge vender? Haz clic en el enlace

Como conseguir más contactos mediante una buena presentación del inmueble

Preparar la presentación de tu piso para compradores del exterior es una tarea complicada, pero no imposible. Si quieres tener éxito con la venta, las inmobiliarias europeas te brindan consejos para conseguir rápidamente un comprador mediante un buen anuncio redactado con contenido de calidad, y con buenas fotografías que muestren los mejores atributos de tu casa o tu piso.

Una vez que tengas preparado tu anuncio inmobiliario, solo tienes que publicarlo en los mejores portales inmobiliarios  de Europa y rápidamente conseguirás mails y llamados de compradores que han visto tu oferta.

.

El contenido de tu anuncio inmobiliario

El contenido de tu anuncio inmobiliario debe ser original y generar confianza en el comprador. El texto debe ser convincente y motivar al comprador a que te contacte. Hay que tener en cuenta que los compradores leen las primeras líneas de cada anuncio, y si se sienten atraídos continuarán con la lectura o la abandonarán. Por lo tanto, tienes que atraer al comprador desde el título junto con las primeras líneas del contenido. Recuerda que el espacio es limitado, de modo que tienes que ser breve con la descripción de tu vivienda. Los datos técnicos generalmente son solicitados cuando registras tu vivienda en un portal inmobiliario, es decir que no necesitas repetir esta información sino agregar detalles y descripciones que motiven aún más al comprador. Incluye adjetivos de carácter subjetivo que describan mejor y embellezcan la descripción para motivar al comprador, por ejemplo:

“se vende casa amueblada, 2 dormitorios, 1 baño, 1 cocina, cerca de la playa” NO

“se vende casa totalmente amueblada y equipada, 2 amplios y luminosos dormitorios, baño con hidromasaje, y cocina renovada. A solo dos minutos de la playa!” SI

.

Las fotos de tu anuncio inmobiliario

¿Cómo vender una casa?  Tomar buenas fotografías del inmueble te asegurará más contactos. Los anuncios sin fotos reciben muy pocas visitas, y los anuncios con fotos desfavorables no generan contactos. De modo que las fotos en los anuncios son muy importantes, aunque muchos vendedores no les dan la importancia que merecen.

Por ejemplo, una foto que muestra una casa con una fachada deteriorada o con un jardín descuidado no atraerá compradores, ya que dará la impresión de estar abandonada o en mal estado.

No hace falta ser un fotógrafo para sacar buenas fotos, solo necesitas buena iluminación, preferentemente luz solar, así que deja abiertas las cortinas y prende las luces para que haya excelente iluminación y las fotos no salgan oscuras o con sombras.

Toma fotos con una cámara digital en lo posible, para que las fotos de buena resolución y pixelación. Toma muchas fotografías para poder seleccionar las mejores, al igual que los fotógrafos.

Se recomiendan fotos grandes que abarquen todos los detalles y ofrezcan una visión amplia de la vivienda. En cuanto a la cantidad, se deben publicar entre 8-10 fotos de buena calidad que muestren cada uno de los ambientes (incluyendo el jardín, piscina, terraza, fachada, etc. no solo interiores).

Alianza Inmobiliaria te ayuda a vender más rápido con la publicidad de tu casa en muchos sitios en simultáneo!

Si te interesa  vender un piso rápidamente, y en especial, si te urge venderlo, contáctanos y te garantizamos resultados en pocos días.

.

Contacta con los mejores portales inmobiliarios de Europa para anunciar tu casa >>

Categorized | vender piso en internet

Anunciar pisos en venta y alquiler