Venta de pisos a ingleses

El mercado británico es el principal inversionista y comprador del extranjero.

La costa de España es la favorita para comprar una vivienda.  Según los ingleses, España es el mejor lugar para invertir.

Hay que publicar la oferta en portales inmobiliarios que tengan mucho prestigio en Inglaterra. Acudir a Directorios Inmobiliarios ingleses, que publiquen la oferta en inglés y en castellano es lo más adecuado. Internet es el canal más efectivo para llegar velozmente al comprador o inversionista inglés, sin demoras, sin papeleo.

El precio de venta es un factor sumamente importante para atraer compradores ingleses. Ellos saben que este es un momento ideal para realizar inversiones inmobiliarias, puesto que los precios bajaron mucho: hace tres años un piso costaba 50% más. Hay verdaderas oportunidades de inversión en la costa española, dependiendo de la ubicación, zona, características de la vivienda, etc.

La ubicación es por su puesto un factor determinante y muy atractivo para los turistas británicos (y futuros residentes) que eligen la costa donde se pueden conseguir desde chollos, viviendas embargadas hasta propiedades de lujo. Los ingleses buscan pisos frente al mar, o ubicados estratégicamente cerca del aeropuerto. La ubicación es el principal motor de la llegada de británicos en busca de viviendas. Los accesos, los vuelos directos, y la cercanía al mar y a zonas de ocio.

Por otra parte, buscan viviendas modernas, con estilo, de diseño y a la vanguardia. La infraestructura es un punto que tienen en cuenta a la hora de tomar una decisión.

El clima sin lugar a dudas es un factor relevante. La playa, el sol, la calidez y días de sol son atractivos muy llamativos para el comprador inglés que busca una segunda residencia.

.

Las zonas más codiciadas de España:

Alicante es la provincia favorita de los británicos. La Costa Blanca es una de las localidades costeras más solicitadas por los ingleses. La Costa del Sol, en segundo lugar, aunque en la actualidad la mayor parte de las viviendas se venden a compradores de Rusia y Emiratos Árabes, los cuales compran villas, y propiedades lujosas. Le siguen Mallorca, Islas Canarias, Cádiz, Almería, Valencia, Islas Baleares, Valencia, entre otros.

El perfil del comprador es un adulto entre 50 y 60 años, generalmente un  matrimonio, que no tienen inconvenientes en abonar en efectivo,  buscan tranquilidad, ocio, espacios verdes, playas, precios, actividades culturales, en conclusión, una segunda residencia para vacaciones situada en el mediterráneo.

Promociona tu piso de lujo, villa, casa, chalet a británicos a través de los mejores portales ingleses y españoles. Por una tarifa económica podrás poner tu anuncio automáticamente en más de mil sitios inmobiliarios que captan visitantes británicos. ANUNCIA AQUÍ >>

Anunciar pisos en venta y alquiler